DEMOCRACIA EN LETRAS

Enero-Junio 2022


E

l año 2022 quedará plasmado en la historia de Quintana Roo, ya que con la elección de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, una mujer ocupa la gubernatura por primera vez en el estado. De igual manera, la XVII Legislatura del Congreso del Estado se compone este año de 16 diputadas y 9 diputados; es decir, 64 % son mujeres. Sin duda, nos encontramos ante una integración histórica de los poderes ejecutivo y legislativo.


ver publicacion 1

Julio-Diciembre 2021

L

a democracia no se limita a los procesos electorales y a la emisión del voto, es un trabajo multidisciplinario y permanente; por ello, es grato para mí presentar la segunda edición de la revista Democracia en Letras, con la cual el Instituto Electoral de Quintana Roo contribuye a promocionar y difundir la cultura cívica, político electoral y la democracia.


ver publicacion 2

Enero-Junio 2021


E

s una gran satisfacción poder expresar las ideas y el avance de las instituciones políticas y democráticas en México. La revista Democracia en Letras, se genera como una labor editorial que fomenta e impulsa la cultura política democrática en Quintana Roo y una ventana al conocimiento,desde la vida global de la internet.


ver publicacion 1